FANDOM


El Panel de Squeak es, como todo en Squeak, un objeto que podemos eliminar. La cuestión es que si eliminamos el Panel podemos tener dificultades para realizar operaciones con Squeak, incluso restablecer el propio Panel. Por ello, se ha reservado esta función para usuarios algo avanzados con el programa. Si te atreves, cambia a modo experto pulsando Configuración > cambiar a modo experto … Recibirás una ventana de advertencia en la que deberás confirmar que quieres seguir adelante. Una vez hecho, estaremos trabajando en modo experto, y bastará con pedir el halo de la barra del Panel (BarraApilable) y pulsar el botón Eliminar para hacerlo desaparecer de Squeak. Puedes restituir el Panel de Squeak desde la papelera seleccionándolo y pulsado el botón Levantar, pero si has eliminado también el cubo de basura deberás realizar los siguiente:

1º Pulsa la tecla Escape (Esc).

2º En el menú que te aparece a continuación pulsa la opción apariencia ….

3º En la ventana de apariencia selecciona la opción preferencias ….

4º En la ventana Preferences pulsa sobre la expresión docking bars.

5º Marca el cuadrito que aparece delante de la expresión showWorldMainDockingBar hasta que veas aparecer el Panel y cierra la ventana Preferences.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.