FANDOM


Si queremos que se ejecute un guión cuando se pulsa una determinada tecla, elaboramos el guión en el objeto que deseemos -por ejemplo una estrella- con alguna acción, establecemos su ejecución en estado normal y le ponemos un nombre, por ejemplo, movimiento.

A continuación, activamos el halo del mundo y sobre él creamos un guión en el que introducimos una Unidad de Prueba. La condición a someter a prueba la tomaremos de la categoría entrada del visor del mundo: mundo | última pulsación de tecla = a. Como acción a incluir en la línea , para el caso de que la condición se cumpla introduciremos la orden Estrella | ejecutar | movimiento, tomada de la categoría manejo de guiones del visor del objeto cuyo guión se quiere ejecutar. Por defecto, la expresión del visor muestra la frase Estrella | ejecutar | guión vacío. Para sustituir guión vacío por el guión que deseamos ejecutar, movimiento, bastará con pulsar sobre la opción guión vacío para que se muestren todos los guiones disponibles y podamos elegir el guión movimiento. Por último, estableceremos el guión del mundo en estado latiendo. De este modo, cada vez que se pulse la tecla a se lanzará el guión movimiento y, al pulsar otra tecla distinta, se detendrá.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.