FANDOM


Si tenemos un texto en un editor de textos que deseamos incorporar a un proyecto de Squeak lo seleccionamos con el ratón y lo copiamos (Ctrl-c) al portapapeles. En Squeak, arrojamos sobre el mundo un objeto Texto desde la pestaña provisiones, seleccionamos la palabra Texto y pulsamos Ctrl-v para pegar el texto anteriormente copiado. Ahora sólo hay que redimensionar el objeto para ajustarlo a nuestro gusto. El texto copiado es editable y lo podemos modificar cuanto queramos. Si ahora queremos colocar el texto en una ventana deberemos migrar a modo experto (Configuración > modo experto). A continuación, activar el halo del texto, pulsar sobre el botón Menú (rojo) y seleccionar la opción extras ... > colocar en una ventana. Se pueden modificar los atributos de la ventana (título, color, ...) pulsando sobre el botón menú de ventana situado delante del título que aparece por defecto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.