FANDOM


Desde Modo Experto podemos incorporar Pestañas personalizadas al Mundo de Squeak. El procedimiento es sencillo. En primer lugar, deberemos migrar a modo experto pulsando en la opción Configuración > modo experto del Panel de Squeak. Una vez en modo experto pulsaremos la tecla Esc. En la ventana Mundo seleccionaremos la opción pestañas … y en la ventana pestañas > crear una nueva pestaña. Seleccionamos, a continuación, una opción para la cuestión ¿Dónde debería ajustarse la nueva pestaña? En la ventana Palabras para esta pestaña escribiremos el lema que deseemos la identifique y pulsamos, finalmente, el botón Aceptar. Para incorporar objetos a la nueva pestaña bastará con desplegar y arrastrar y soltar dentro de ellas nuevos objetos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.