FANDOM


Si dibujamos con el Pintor una cara puede resultar inexpresiva y merecer un buen retoque. Así es que ahí va la sugerencia: Borra los ojos y sustitúyelos por sendos ojos móviles de la galería de objetos de Squeak. Para acceder al objeto Ojo móvil debes abrir el Catálogo de objetos, pulsar sobre la etiqueta alfabético y, en la letra o, arrastra el objeto Ojo móvil sobre la cara.

Realizada la operación con los dos ojos debemos incrustarlos sobre el rostro para que todo el conjunto actúe como un único objeto. Para ello activaremos el halo de cada Ojo móvil, pulsaremos sobre el botón Menú (rojo) y seleccionaremos la opción incrustar, eligiendo a continuación el objeto cara, sobre el que vamos a embeber ambos objetos. Observa cómo los ojos siguen el movimiento del puntero del ratón en un gracioso efecto que otorga vitalidad a la imagen.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.